lunes, 13 de agosto de 2007

Experiencia que tuve por medio de cristales.


Tuve la oportunidad de presenciar el poder sanador de los cristales de diferentes tipos, tales como cuarzo, rubí,zafiro,etc.. la terapia que genero mi docente , Alejandra Guerra, es llamada gemoterapia o litoterapia, sanacion por medio de cristales.


Voy a contarles mi relato y experiencia sobre esta terapia. Nos acostamos en colchonetas puestas en el suelo, una persona en mis pies, hincada con las manos separadas y entregando energía para retenerla y la otra persona en la cabeza con igual posición, lo siguiente fue poner cristales de cuarzo en dos chacras que fue el de la garganta y del corazón, en ese momento sentía solamente tranquilidad, y relajación, las personas que estaban en mis pies y cabeza eran los principales para que la energía circulara por todo mi cuerpo y no se desparramara o se saliera de mi, la sensación era suave, pero cuando Alejandra se acerco, yo me encontraba con lo ojos cerrados desde el comienzo al final de la terapia, siento que se sienta sobre sus rodillas a lado derecho de mi cuerpo y coloca sus manos, sin tocarme, Entre mi pecho y mi garganta moviéndolas es vaivén, en ese momento cuando ella comienza a mover sus manos, la sensación fue única e inolvidable, sentía una enorme sensación de felicidad y ganas de reír a carcajadas, sentí en mi cuerpo como la energía pasaba desde mis pies a mi cabeza, como olas de agua dentro de un recipiente, cosquillas por todo mi cuerpo pero dentro del, la sesión fue extraordinaria.

Bueno al terminar la sesión, nos pregunto a cada uno la sensación que tuvimos, yo le conté mi experiencia, ella me dijo que la energía que se genero en mi cuerpo era muy fuerte ya que me indico que cuando puso sus manos en mi inconscientemente se movieron. Ella nos explica que en ese momento los centros de energía o los chacras giraban en armonía al sentido de las agujas del reloj y que por esa razón la energía se concentro en mi cuerpo, nunca olvidare esta experiencia que fue muy sanadora, este tipo de terapias tuve la oportunidad de aprender y es maravilloso.

No hay comentarios.: