lunes, 13 de agosto de 2007

¿que es la medicina natural o complementaria?


para muchos la medicina complementaria es un elemento mas o una segunda opinión respecto a enfermedades que la medicina halópata diagnostica. para mi en particular , la medicina complementaria o natural es la esencia de toda la medicina , los tratamientos son de manera de que no tenga efectos secundarios al organismo en si. Es lo mejor tratar ce con este tipo de terapias ya que lo nivelan o equilibran en un estado físico y mental, no todos saben pero la gran parte de enfermedades se produce por un desequilibrio mental , o psicosomatico, un ejemplo de esto, según el libro"el camino como enfermedad" las personas que sufre de alguna inflación se refiere que no han logrado solucionar un conflicto o un problema en si , esto se acumula en forma física y especialmente mental.. Este es un buen ejemplo de una enfermedad producida en forma psicosomatica.En este blog publicare todo lo que podamos saber de medicina complementaria, en este momento estoy estudiando para ser terapeuta natural, y me interesa mucho dar a conocer esto y ayudar si se puede.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo diabetes tipo 2 . Me puedes decir si hay algun remedio natural que pueda usar para este tipo de diabetes? escribeme a ivancor@hotmail.com Desde ya te lo agradezco si me repondes lo mas pronto posible. Saludos Ivan D.C.

sayen/GEMYTA dijo...

hola ,me encanto tu blog euve mas de una hora en el ,tambien me hice seguidora de el ,te felisito por tu interes a mi me encanta todo esto,un gran saludo para ti gemyta