miércoles, 20 de mayo de 2015

La divinidad de los hombres



Una vieja leyenda hindú explica que hubo un tiempo en el que todos los hombres eran dioses. 
Se dice que abusaron tanto de su divinidad y poder que Brahma, el Dios Supremo, decidió quitarles el poder divino y esconderlo en un lugar inaccesible. El gran problema fue encontrar el escondite apropiado. Cuando los dioses menores fueron convocados para resolver el problema, propusieron:

 - Vamos a enterrar la divinidad del hombre bajo la tierra.

 Brahma respondió:

 - No será suficiente. Cavará y cavará y al final la encontrará.

 Entonces los dioses propusieron:

 - En este caso podemos esconder la divinidad en lo más profundo de los océanos.

 Brahma respondió:

 - No, pues tarde o temprano el hombre explorará las profundidades de los océanos y seguramente un día la encontrará.

 Entonces los dioses menores dijeron:

 - No sabemos dónde esconderla. Parece que no hay un lugar en el cielo ni en la tierra ni en el mar, donde no pueda descubrirla algún día.

Y Brahma dijo:

- Esto es lo que haremos con la divinidad del hombre: la vamos a colocar en lo más profundo de sí mismo. Será el único lugar donde nunca se le va a ocurrir buscar.

 Dice la leyenda que, desde la noche de los tiempos, el hombre ha dado la vuelta a la tierra, la ha explorado, escalado, navegado, cavado, incluso explorado el universo y otros mundos buscando algo que tiene en su interior.


martes, 19 de mayo de 2015

Como Vibras Atraerás...




Si sabemos que atraemos las vibraciones que emanamos, hay que estar atentos a nuestras vibraciones.

Cambiar a tiempo nuestras vibraciones, no continuar conversaciones con vibraciones bajas.
Buscar siempre lo positivo de cada situación, de cada persona.

Si por el momento no puedes ver lo positivo de la situación, relájate y confía en que ya mejorará.
La esperanza te hace elevar tus vibraciones, el miedo te mantiene bajo.

Muchas veces no podemos elegir las personas con quien estamos, especialmente en los trabajos. Por eso es allí donde debemos descubrir nuestro gran potencial, donde nosotros manejamos las situaciones. Ante situaciones negativas descubrir lo positivo, movernos hacia lo positivo con nuestras acciones. No agregando situaciones negativas con miedos y críticas.

Muchas veces las crisis aparecen por querer mantenernos en una misma situación o lugar. Nos mantenemos inmovilizados por un tiempo sin hacer nada diferente. Nos mantenemos cómodos y sin darnos cuenta cada vez estamos peor porque todo avanza y mejora y nosotros seguimos en el mismo lugar.

Hacemos actividades que no disfrutamos, y por eso nuestro cuerpo se enferma y en vez de buscar cómo cambiar esa situación. Nos dedicamos  a hablar de nuestras enfermedades o lo malo de nuestro trabajo. Así atraemos a gente negativa sin esperanza.

Tratemos de vibrar en el amor, el amor nos eleva, busquemos ese amor incondicional que no busca nada a cambio. Siempre puedes amar y elevarte. Amar a todo lo que te rodea.
Si crees en Dios unirte a Él, tener Fe que siempre está contigo y busca lo mejor para ti.
Nutrirte de la naturaleza, de los bosques, ríos, montañas y mar.

La ciudad, los ruidos muchas veces nos contaminan.

Los pensamientos son importantes, debemos tener pensamientos felices, liberarnos de pensamientos negativos. Cuando vemos que estamos pensando en algo negativo, en el mismo momento debemos cambiarlo por algo feliz, por lo que queremos y si no lo podemos hacer. Piensa cuando estas tranquilo algo que hayas vivido o te gustaría vivir, ten una foto de un momento feliz y sácalo en momentos críticos y disfruta de ese momento que viviste.

No permitas que te invada vibraciones negativas, tú tienes el poder para cambiar tu vida.
Busca siempre como mejorar cada día. No te desanimes si tus pasos son más pequeños que el de los otros.

Piensa que música te gusta, esa música que te entusiasma para ponerte en acción,  esa música que te llene de esperanza y fe.

Descarta la música melancólica, triste que cuenta historias de fracasos o pérdidas.
Lee historias de triunfadores, de motivación, aquellas que te enseñan a mejorar.
Suprime horas y horas de noticias de actualidad que se dedican a ver todo lo malo que existe y como cada día es peor que el otro.

Agradece todos los días lo que tienes, todos tenemos para agradecer, valorar lo que tienes, muchas veces caemos en la costumbre que lo que tenemos es lo natural, nos olvidamos de lo afortunado que somos de tener ojos para ver, oídos para escuchar, piernas para caminar, voz para expresar lo que sentimos, vida para vivirla.

¿Tú manejas tus vibraciones o ellas se apoderan de ti?

jueves, 7 de mayo de 2015

Taller “ Sanación a través del Péndulo y los Arcángeles”


¿Quiénes son los Arcángeles? Son legiones de seres espirituales al cuidado y ayuda , son intermediarios entre Dios y el humano y están dispuestos siempre si uno los solicita,  la sanación a través de ellos es a niveles sutiles, es decir el traspaso de una vibración que tiene color, luz y sonido para el bienestar de nuestro cuerpo energético, emocional, mental y físico.

Objetivo : El objetivo principal para este taller, es aprender a canalizar la presencia de cada Arcángel con sus características y como instrumento de conexión utilizaremos el péndulo,    el cual se enseñara una técnica sencilla de radiestesia para utilizarlo, y sanar desde los aspectos emocionales , energético y físicos.

Horario y Fecha

06-06-2015

12:00 a 15:00 horas

Valor: $ 10.000 por persona.

Requisito: Llevar Péndulo.

CUPOS   LIMITADOS:  de 14 personas.

CONTACTO E INSCRIPCIONES.:

Lugar: domeyco 1835, Santiago . Metro Toesca


Daniel Marin: Maestro Reiki Kent Seng y Terapeuta Integral.

  
"En pensamiento, palabra y obra, confío mi vida, día a día, al firme fundamento del Ser Eterno."