Todos llevamos dentro el niño que fuimos. Cuidar el niño interior es de vital importancia para la mejora emocional y para mantener una sana autoestima. Casi todos en la infancia hemos tenido heridas emocionales, que si no solucionamos en su momento, el niño interior estará dañado. Ahora podemos intentar comprender lo que le pasa para sanarlo. Cuando sientas una emoción negativa, pregúntate por qué te sientes así y trata de comprenderte, de buscar la manera de mejorar esas negatividades. Ese niño interior necesita amor y aceptación. -
Todo dolor, sufrimiento, pena y miedos, son originados por lo vivido en la niñez, tanto a nivel familiar como social, estas experiencias van transformando a nuestro niño interior en un niño herido. Aquel niño herido se manifiesta en la adultez donde las relaciones con los demás son inestables por sus capas de prejuicios, miedos, dolores, etc.
Este taller se trata de redescubrir, sanar y amar al niño interior que mora en mí, aquel que ve la vida como una magia y no como una lógica basada en condicionamientos limitados, nos abriremos a nuevos mundos y experiencias, sanando desde las emociones, con herramientas entregadas basándonos en la visualización, despertando al niño con sus capacidades que nuestra alma nos indicaba, así podremos liberarnos de las cargas mentales, emocionales.
¿Sabías que todos tenemos un niño que habita en nuestro interior durante toda la vida?
¿Sabías que este niño, nos influye cuando somos adultos?
¿Por qué sufre nuestro niño interior?
¿De qué manera podemos conectar con nuestro niño interno?
Jueves 15 de Mayo
Horario: 20:00 – 22:30 hrs.
Lugar: Estados Unidos 355 Of. 3. Barrio Lastarria, Metro U. Católica.
Valor: $5.000 por persona. Incluye Materiales y coffee break
Cupos: 7 personas
Terapeuta: Daniel Marin. Terapeuta Integral , Maestría en Reiki kent Seng
Contacto e inscripciones: daniellmarin@gmail.com