Limpiezas Energéticas.
Las Limpiezas energéticas son la manera de sanear nuestro hogar, y quienes habitan en ella de energía de vibración positiva y protegerla de agentes internos y externos que pudieran dañarla. Por esto, las Limpiezas Energéticas deberían formar parte de nuestro aseo diario.
Las enfermedades, el estrés, las preocupaciones, los disgustos, los malos pensamientos ajenos, etc., son situaciones que provocan alteraciones en nuestro campo energético y, por tanto, en nosotros y en nuestro hogar, pudiendo afectarnos tanto a nivel físico como emocional o mental, algunas ocasiones atraemos con estos pensamientos entidades de baja vibración, los cuales se cristalizan en nuestro hogar, produciendo situaciones desagradables.
Estas situaciones pueden mejorarse y arreglarse si somos conscientes de lo que implican y nos ponemos en manos de una persona que sepa reorganizar nuestro campo energético y limpiarlo de toda energía alterada o sucia. Para esto es para lo que están las Limpiezas Energéticas.
Las Limpiezas Energéticas en casas y locales van destinadas a limpiar, reorganizar y equilibrar el campo energético de un local, ya sea privado o público.
Siempre que se compre una casa es imprescindible hacer una limpieza energética al igual que acostumbramos a limpiarla físicamente, antes de entrar en ella. Esto se debe a que no sabemos quiénes han estado allí o qué sucedió, lo que puede provocar cambios en la vida, salud y comportamiento de alguno de los miembros de la familia a partir de entonces. Igualmente, si se compra un negocio o si de repente empieza a ir mal el que ya se tenía hace tiempo, se debe de comprobar cómo están las energías del local para poder armonizarlo y así conseguir que las ventas se normalicen y mejoren
Contacto:
Daniel Marin o Felipe Valdes
Fono:+56993366577
email: centroalma2016@gmail.com