jueves, 27 de febrero de 2014

Sanación a través del Péndulo y los Arcángeles "Taller orientado para Terapeutas o que tengan la iniciación de Reiki Nivel I."

Sanación a través del Péndulo y los Arcángeles

Sábado 15 de Marzo

Taller orientado para Terapeutas o que tengan la iniciación de Reiki Nivel I.

¿Quiénes son los Arcángeles? Son legiones de seres espirituales al cuidado y ayuda , son intermediarios entre Dios y el humano y están dispuestos siempre si uno los solicita, la sanación a través de ellos es a niveles sutiles, es decir el traspaso de una vibración que tiene color, luz y sonido para el bienestar de nuestro cuerpo energético , emocional, mental y físico, el instrumento de puente es el péndulo que actúa como una extensión clarividente y logra ser un canal de sanación al humano que necesita ayuda
Los arcángeles que se conocen son siente (Uriel, Miguel, Rafael, Jofiel, Gabriel, Chamuel y Zadkiel) , cada uno de ellos posee su color o rayo, y su función según corresponda en cada caso, por ejemplo; una persona que en su vida ha tenido constantes episodios negativos, con la invocación del Arcángel Zadkiel podemos transmutar con su luz Violeta todo lo negativo a positivo.

Este taller está orientado para aquellas personas con vocación y profesión de Terapeutas, donde el requisito mínimo para asistir es estar iniciado en Reiki Nivel I. o ejercer alguna rama u orientación holística de Sanación.

Se entregara a cada uno un Diploma de Participación del Taller.

Aprenderemos una técnica simple de cómo sanar con el Péndulo, las palabras exactas y sencillas para la invocación de los Arcángeles y su actuar.

Los invito para que vengan a experimentar la sutiliza y el amor de estos seres espirituales que están siempre a la ayuda, siempre y cuando uno los llame.

Horario: 10:00 a 14:00 horas

Lugar: Argomedo 140, Santiago.

Valor: $ 8.000 por persona. Incluye texto, coffee break y Diploma de participación.

Dictado por: Daniel Marin. Terapeuta Integral , Maestría en Reiki kent Seng

Requisito: Haber sido iniciado en Reiki Nivel I o ejercer una Terapia Holística.

CUPOS LIMITADOS de 10 personas.

Contacto e inscripciones: informaciones@almacta.cl
Teléfono: +56993366577

No hay comentarios.: