miércoles, 21 de septiembre de 2016

Caso N°13 Héctor “Tito” Fernandez 
Extracto del libro "Mensaje para la Humanidad por los Hermanos Extraterrestres"  realizado por Daniel Marin

Cantautor y folklorista Chileno, autor de más de cuarenta discos publicados desde el principio de los años  1970, destacando en varios festivales musicales y además de sus poesías, ha entregado a chile, un hermoso canto que perdurara por siempre, sin embargo existe un lado o una vida en paralelo a lo musical que hasta el día de hoy realiza, fue a partir de una experiencia en el año 1974 en el norte de chile, donde su vida giro en 360 grados.

Les dejo un extracto con sus  propias palabras el encuentro, con un lenguaje sencillo, muy a la chilena, dando entender que el cambio fue demasiado profundo;  

·         En el año 1974, en pleno Desierto de Atacama en la República de Chile, ocurrieron los hechos de los que te voy a hablar y que son los que dan comienzo al LIBRO DE LAS TAPAS DE MADERA, al cual, seguramente, no tendrás acceso.”

·         “Cinco personas somos testigos de lo que ocurrió esa noche, pero sólo yo vi al extraño Ser de Luz y escuché sus palabras.
¿Puede ser eso posible?”
 
·         “Sin embargo, quienes me conocen pueden dar fe, por lo menos de mi cambio externo, porque lo que hay, desde entonces, dentro de mí ni siquiera yo soy capaz de comprenderlo en toda su dimensión…”
 
·         “Yo no soy un escritor ni un ocultista. No soy Astrólogo, Tarotista, Leedor de la Mente, ni nada de eso. Apenas soy un ciudadano asustado por todo lo ocurrido, pero no puedo dejar de cumplir la tarea que se me encomendó.”
 
·         “Así escribí cuatro libros que conforman una especie de introducción a algo más profundo…”
 
·         “Hoy, el Hombre que vino de la Estrella (así debo nombrarlo) me habla, despierto o dormido, y me dicta el pensamiento que debo poner por escrito. Dice que ya es el tiempo de que comencemos el viaje hacia adentro de cada uno y de que demos inicio a la preparación para lo que él llama LA GRAN BATALLA, que está a punto de librarse entre dos Fuerzas. Dice que el experimento terrestre está a punto de fracasar y que sólo LA GRAN VICTORIA puede equilibrar las cosas.”
 
·         “Lo primero que se me ordenó fue ir de puerta en puerta conversándole a la gente acerca de esta historia y de la urgente necesidad de prepararse para el Gran Combate, donde cada uno será un Guerrero (si está preparado) o perecerá.
Y eso hice: fui de puerta en puerta, hablé y hablé de cosas que a mí mismo me sorprendían, casi sin darme cuenta pude leer en las estrellas y en los ojos de la gente.
 
·         Aprendí, no sé de donde, cosas relacionadas con el comportamiento humano. Visité al Psicólogo, luego a otro Psicólogo, luego al Psiquiatra y a otro Psiquiatra. Jamás fui dado de alta por ninguno de los que me trataron y, cuando se lo pregunté al Hombre que vino de la Estrella, me dijo que esa era una maniobra del SISTEMA (no entendí nada) para darle armas muy poderosas a mis descalificadores.”
 
·         “El Hombre que vino de la Estrella dijo que el enemigo se llamaba EL SISTEMA y que nos dominaba por medio de una Educación IMPUESTA, donde sólo se permitía el uso de las herramientas que el propio SISTEMA entregaba de acuerdo a una arbitraria selección.”
            
“Nadie puede oponerse al SISTEMA y quien lo intente es eliminado, incluso físicamente.
Ha dicho, más de una vez, que hay otras herramientas para construir un mundo nuevo, y que la tarea de los elegidos no era otra que dirigir la construcción de este nuevo mundo.
 
“Dijo que en el Sur del mundo habían sembrado una raza mejorada y que es desde allí donde avanzarán las Legiones de la Luz, hacia el Norte hoy en manos de los representantes de las sombras.”
 
“Nos recomendó que jamás nos opusiéramos al SISTEMA, sino que astutamente nos moviéramos a través de él, aprendiendo, creciendo y preparándonos para la lucha.
Dijo que el hombre era Guerrero pero que lo había olvidado y que la mujer era la plataforma de lucha del Guerrero vencedor.”
 
“Dijo que había Espíritus Sabios que encarnaban en cuerpos de mujeres, muy hermosos, para atraer al hombre que todavía se puede rescatar.
Ella es la procesadora de la Magia y la encargada de traer al mundo a los Mensajeros de la Luz, que tendrán ardua tarea en estos últimos años de este Segundo Milenio”.
 
·         “En la Biblia aún se puede encontrar EL SERMON DE LA MONTAÑA, Clase Magistral del Maestro, que aunque manejada, hoy, también por el SISTEMA, este no ha podido torcer su SIGNIFICADO y se limita a interpretaciones antojadizas que sirven a los intereses de turno.
 
El SISTEMA tiene una gran debilidad, creada por él mismo, se llama DINERO, y sin darse cuenta ha pasado, también, a ser su esclavo. El SISTEMA le rinde culto al DINERO así es que mientras el Nuevo Testamento se venda y produzca utilidades el propio SISTEMA lo va a defender. El Hombre que vino de la Estrella dijo que el SISTEMA “parecía inteligente”, pero que no lo era. También dijo que era cobarde y que todo su Poder bélico no es nada más que una cortina para esconder su miedo.



Estas son algunas de las palabras je entregadas por  Tito Fernández, el cual se encuentran en los libros: “Mensaje Inicial”, “El Mensaje de Sirio”, “Mensaje Terrestre” y “Q. La isla de los Brujos”

1 comentario:

Anónimo dijo...

las experiencias metáfísicas ponen en evidencia los programas subconcientes de seguridad, en donde se hace evidente las condiciones que limitan la conciencia, su inteligencia y la capacidad libre y creativa.

El sistema somos nosotros, el estado que formamos, en donde hemos progresado a través del movimiento político que ha concretado la adquisición de derechos para establecer y justificar lo obvio, no para nosotros, sino para los que ejercen el poder de manera opresora. La lógica opresora crea la lógica oprimida, y ese elemento de opresión puede ser ejercido desde un humilde trabajador hasta un terrateniente acomodado, en una familia, milicia, escuela, iglesia, etc. El sentido de pertenencia de ese estado opresor individual es el que agrupa en coherencia con una lógica de diferenciación con los oprimidos. Un oprimido puede muy fácilmente pasarse a una posición para ejercer su opresión, justificando su superioridad en cualquier característica que lo empodere.

El trabajo que realiza el poder opresor, es el de alejar a las personas de las herramientas que brindan poder de cambio real y beneficio al bien común, las religiones, ongs, entretenimiento, educación elitista, programan a las personas para el debilitamiento del estado, y así el estado paralelo anárquico-opresor toma el control de los parámetros a través de la economía. A los beneficiados del sistema económico les resulta muy fácil diferenciarse de los inferiores o menos favorecidos, aliándose con el más fuerte por inercia lógica.

El trabajo de la solidaridad desde movimientos privados ejerce una efectividad emocional en sus efectos temporales de liberación de la culpa, alejenado la posibilidad de ejercer un cambio permanente y sustentable en el tiempo, es un fenómeno que se adapta a la ideosincracia del acance del bien común, existe una pequeña empatía que es direccionada en la liberación de un bien menor sosteniendo todos los parámetros que hacen posible la existencia del enete solidario.

Es fácil distinguir los entes privados que ejercen una presión de cambio real a través de la ley de los que solo pretenden dar buena imagen ocultando intereses, como sucede en latinoamérica, en la distribución justa de las ganancias de los recursos, el debilitamiento de los estados para el endeudamiento y así ser sometidos a condiciones externas, la contaminación, la manipulación de la opinión pública en intereses energéticos y mineros y en especial con el recurso del agua, en la utilización de la espiritualidad y la religión como métodos de aplacamiento y debilitamioento de la voluntad, para el fortalecimeinto de la voluntad de las características opresoras en profesiones ejecutivas, en el uso de su estatus solidario para la transferencia de fondos sin restricción alguna, y hay que sumar que muchas se nutren de los recursos del estado para mantenerse.