martes, 2 de octubre de 2018

La Pluma Blanca



Se dice que los mensajes o señales de tus guías o seres superiores siempre están actuando, pueden ser sonidos, personas, situaciones, etc. pero solo aquellos con los ojos abiertos a la verdad, serán capaces de percibir y entender las señales enviadas por estos hermosos seres que están siempre con nosotros. 

Quiero contarle un pequeño relato que me

sucedió hoy 02 de octubre del 2018 y dice lo siguiente:

Como siempre para ir a mi trabajo, me dirijo al paradero de micros ubicado un par de cuadras cerca de mi casa, espere aproximadamente unos 10 minutos cuando veo que  se acerca la micro o el bus que me llevara a mi destino habitual, subo y me siento mirando por la ventana, como el recorrido es largo y dura aproximadamente 1 hora de viaje tome de mi bolso  el libro titulado “ANTES DEL UMBRAL “escrito por Jaime Galte un destacado Medium Chileno que comenzó a canalizar a su maestro o guía para transcribir mensajes para la humanidad y sanaciones, este libro en particular se trata de algunos relatos mágicos, encuentros , situaciones donde responden a sus preguntas más existenciales y transcendentales, en el capítulo de mi lectura se llama “DESPIERTA",  donde Jaime Galte relata un sueño muy interesante que se encuentra en una pirámide a tres seres vestidos de túnicas verdes que tenían algunos mensajes para el, entre esos mensajes era que no olvidara su alma por temas mundanos, etc. 
Estaba completamente concentrado con la lectura cuando alzo mi vista y delante mío  en el lado izquierdo comienzo a ver una pluma muy pequeña como de 2mm ( me dedique después a  medirla  )  de color blanco que comienza a volar, más bien dicho a flotar delante de mis ojos  ya que a pesar del viento y la gente que estaba en el pasillo, no tenía mayor movimiento, no tome importancia en ese momento por la sople y seguí leyendo, sin embargo y por alguna razón que desconozco, alce la mirada nuevamente para darme cuenta que la pluma comenzaba  acercarse lentamente, suspendida en el aire arriba del libro por algunos segundos, comienza a caer hasta llegar al libro con la página abierta del capítulo antes mencionado, tome el libro y lo cierro. Quede meditando y reflexionando por varios minutos lo sucedido y mi sensación o mensaje fue lo siguiente; " No nos damos cuenta a veces que la vida es mágica en todos los aspectos, nos dedicamos a pensar en reiteradas ocasiones en situaciones dolorosas y nublamos nuestros pensamientos y emociones que nos llevan al estancamiento en general, los Maestros o Guías nos insisten en que estemos atento al aquí y el ahora, que es la realidad que vivimos, estar atentos a las señales para nuestro crecimiento interior, estar atentos y alerta en cada instante de la vida para tomar conciencia de quienes somos y crecer de acuerdo a nuestros estados de conciencia, vibrar más altos a pesar de los dolores, por que todo eso  "PASARA". 

La Pluma Blanca la tengo en mi bolsillo como señal de estar atento y presente siempre, que la vida entregara lo mejor para uno si estamos conscientes a cada instante. 


Daniel.

No hay comentarios.: