viernes, 5 de diciembre de 2008

Exitoso encuentro de Terapias Complementarias en la Comuna de Peñalolen,( 1er Trawun, Encuentro de Terapias Complementarias)







Más de 600 personas visitaron el domingo 9 de Noviembre del 2008, el primer encuentro de terapias Complementarias de Peñalolén realizado en el Centro de Extensión La Escuela, en Quilín con Tobalaba.

La muestra incluyó 40 stands, donde 18 terapeutas de diversas disciplinas atendieron a los visitantes que además tuvieron la oportunidad de participar en alguna de las 20 charlas informativas y en los rituales dirigidos por un chamán.

El evento reunió expositores de toda la Región Metropolitana que desarrollan reiki, masajes, reflexología, aromaterapia, sanación, iriología y tarot, sólo por nombrar algunos.

( noticias, Comuna de Peñalolen).

Este encuentro de diversos sistemas de sanacion , talleres y exposiciones ha sido una de las mejores muestras que se han hecho, todo muy bien organizado , las salas de terapias, talleres, etc., un éxito total un orden y armonía maravilloso, el lugar se caracterizaba de un entorno verde rodeado de Álamos. Con un patio donde hubo de todo tipo de talleres gratis, cuencos de cuarzos por ejemplo, rituales , etc.

En este encuentro tuve la hermosa oportunidad de participar junto a dos compañeras de estudios Erica Esparza y Nicole Espina, practicamos la Terapia Reiki, mucha gente con diferentes tipos de dolores y síntomas mentales y físicos, se acerco a las sesiones de Reiki, cada uno nos agradeció profundamente , ya que algunos venían con dolores de cabeza y luego de la sesión desaparecieron completamente, todos sin excepción se harían esta terapia nuevamente.

Agradezco a Claudia olivares pos sus gestiones y darnos un espacio para este maravilloso encuentro.

“El medico que cura cuando aparece la enfermedad es mediocre, el que lo hace al principio de los primeros síntomas es aceptable, pero el que lo hace antes que aparezcan , es excelente.”

No hay comentarios.: