viernes, 20 de julio de 2012

Sanación a través del Péndulo.

Quiero comentarles las experiencias que he tenido con un péndulo, el cual me acompaña por más de 5 años.La primera experiencia ocurrio cuando una conocida vecina de mi madre le dijo que su sobrina estaba con una severa depresión y además un dolor en el estomago que no la dejaba ni siquiera levantarse, mi madre le conto que yo podría ayudarla con algunas de las terapias, nos dijo que seria muy bueno, ya que habían consultado a varios especialistas sin resultados. Al llegar a mi casa mi madre me cuenta de la situación, le dije que me le pidiera a mi vecina el nombre completo de su sobrina y la fecha de nacimiento, ya que realizare la terapia a través del péndulo. Al día siguiente llega mi madre con el nombre y la fecha de nacimiento en un papelito, nos fuimos a mi pieza y le dije que se quedara y me ayudara, ella nunca había observado tal cosa así, que con amor se dispuso al igual que yo, en realizar la sanación con el péndulo, ( la técnica que realice fue entregada por una amiga , la cual posee los dones de ver mas allá de lo físico). Nos conectamos por medio de respiraciones profundas y con el péndulo girando arriba del papel invoque al arcángel San Miguel aquí y ahora para que cortara toda atadura negativa externa e interna , el péndulo empezó a girar cada vez más rápido, hasta que se detuvo e por completo, agradecí la ayuda del arcángel, luego invoque al arcángel Rafael aquí y ahora para sanar con su luz verde todo su ser desde el cuerpo denso hasta la esencia más sutil, mente, espíritu, etc.… el péndulo realizo el mismo giro hasta detenerse, luego al arcángel Zanquiel con su luz violeta de trasmutación , el péndulo realizo el mismo patrón ya llegando al final de la sanación, invoque a la escarcha plateada ( instrucción dada por un gran maestro del conocimiento y el saber) que es unas sustancia la cual viene directamente del PADRE, para sellar todo el trabajo realizado desde la coronilla, hasta la puntoa de los pies. fue una experiencia hermosa, bella, de mucho amor . A la semana siguiente le preguntamos a la vecina como estaba su sobrina, para mi escuchar lo que dijo fue maravilloso, dijo que al tercer día desde que nosotros realizamos el trabajo, el dolor de estomago había desaparecido, y volvieron las ganas de levantarse e ir a estudiar, me agradeció infinitamente lo que realice pero le dije que solo soy el canal de la sanción y a quien hay que agradecer es a los arcángeles, el Padre y el péndulo que es un bello instrumento.En otro momento les comentares mas sanaciones y experiencias con el Péndulo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Howdy this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you
have to manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

Feel free to visit my web page: como dejar de comerse las uñas

TARAKUYEN dijo...

Gracias por aportar tu experiencia. Yo lo aplico mas sencillo, solo conectándome con mi Yo superior o con los Maestros de la Medicina.
Te pido autorización para utilizar tu método sanador.
Desde mi experiencia, me llama mucho la atención la forma en que se mueve el péndulo, a veces hace movimientos perpendiculares, pero formando con ellos un círculo como una rueda de bicicleta. A veces queda horizontal, e incluso a veces mueve la mano y gira hacia arriba. Yo lo uso principalmente como complemento a Reiki o a Sanación Cuántica, o en forma independiente cuando hay pequeñas molestias en mis familiares.
Gracias.
María Luz Navarrete Alarcón
Sanación Cuántica Haldein

Anónimo dijo...

Hola, yo asisti donde alguien que lo hace y me esta ayudando a limpiar la relacion de pareja haber si la podemos solucionar.

Creen que sea esto posible? Mi esposo se propuso olvidarme y lo esta logrando, yo trato y pido a los angeles reestablecer mi hogar y llegue donde esta persona que me ayuda.

Sin embargo creer no es sencillo u menos que lo puedan cambiar a el sib que el sepa y vuelve a mi la angustia pero al ver testimonos me animo.

Gracias!

Anónimo dijo...

Me puedes ayudar tengo ansiedad y depresión y ya no quiero estar así, tu puedes ayudarme? Gracias.

Anónimo dijo...

gracias por tu aporte, hace un año que me estoy iniciando en medician alternativa, y el pendulo me ha resultado fantastico

gracias , gracias

Leopoldo Dominguez dijo...

Q bendición tan grande el q exista un blok como este

Leopoldo Dominguez dijo...

Q bendición tan grande el q exista un blok como este

Nuria Diaz dijo...

Hola durante cuántos días,se realiza el tratamiento?. Gracias

Magaly Garza dijo...

Hola! Muchas gracias por la información es justo lo que necesitaba, tengo aparoximadamente como 15 años usando el pendulo como tecnica de adivinación con muy buenos resultados, solo que hace poco me entere que tiene mas usos entre ellos la sanación, gracias mil gracias y bendiciones!!!

marisol rojo dijo...

hermoso gracias como se curan los chacras

Unknown dijo...

Hola cómo se que el péndulo lo mueve algún ser malo, eso puede ser posible?

Denisse dijo...

Que tal Daniel?;
Me llamó mucho la atención de la escarcha plateada que mencionas, porque siempre en meditaciones con visualización me veo rodeada por una especie de cortina de agua con mucha escarcha plateada y siempre me decian que eso no existía, sólo existen 7 rayos y ninguno es así como yo lo veo. Porfavor respondeme.
Muchas gracias.