domingo, 18 de noviembre de 2012


Esencias  Energía de la Luz ( Kent Seng)




“Yo acepto gozoso la plenitud de la magna presencia de Dios el Cristo puro, siento la presencia de la luz y su gran brillo. Yo soy hijo de la luz, amo la luz, vivo en la luz; soy protegido, iluminado, provisto y mantenido por la Luz y bendigo Luz. Honro la máxima presencia divina que vive en mí, me comprometo vivir en ella y servir a través e la Energía de la luz”..

Las esencias de Energía de la luz, son creadas a través de la técnica integral del   Reiki  Kent Seng o Energía de la Luz. Kent Seng fue  Maestro   Japonés que nació por el  año 1700 y estudio en la India con el Maestro RAMA , el cual  revitalizo la terapia Reiki.
La esencias de energía de luz  consiste en 9 esencias vibracionales o colores , que actúan principalmente en  el cuerpo vibratorio del ser humano , dando cualidades  Cristicas , como el amor incondicional, La claridad mental o despertar de la conciencia , voluntad del alma , conocimiento y sabiduría del ser.

Definamos que es Luz;

Se puede expresar que la evolución y el desarrollo de la humanidad, en términos de iluminación y de conocimiento; de visión y de entrada de luz. Conduciendo a la revelación. Mediante la luz, la visión de la humanidad se amplia y el propósito divino alcanza las zonas de pensamiento y planificación humanas. Sin la energía de la luz no habría un gran progreso; y no  obstante, aceptamos sin asombrarnos su maravilla y su misterio.
Los místicos y los filósofos han sostenido siempre que la Luz es el Símbolo de Dios Manifestado. La física cuántica está llegando a  aceptar como realidad  indiscutible que hasta la misma substancia del cosmos, de la cual todos los universos han sido creados, es su forma de  energía-Luz.
Dos Grandes Maestros espirituales se destacan por sobre los demás. El primero, Buda, considerado universalmente cono la Encarnación de la Luz, enseño como encontrar la vía entre los pares opuestos, mediante la práctica del desapego y del desapasionamiento, y así llegar finalmente a la iluminación y sabiduría.
El otro gran Maestro, Cristo, es la Encarnación de la Luz y el Amor. Impartió a los hombres un nuevo mandamiento, diciendo que debemos amarnos los unos con los otros. El desarrollo de la mente y del corazón  y el establecimiento de relaciones entre ellos son, según se dice, el propósito subjetivo de la manifestación. Solo cuando la mente está influenciada por el amor, es que se puede ser verdaderamente iluminada y servir de intermediaria a la revelación.

Los tres principios que se basa la esencias de KENT SENG o de Energía de la Luz son.

  • Cultivar la luz de la SABIDURÍA  luz que relaciona al hombre con la voluntad y el propósito de Dios y permite ver todas las cosas según su importancia real.
  • Desplegar la luz de la COMPRENSIÓN , luz que nos vincula con el corazón  y el amor de Dios y con la compasión del Universo.
  • Desarrollar la Luz del CONOCIMIENTO. Que relaciona al hombre con la mente de Dios y que permite dominar los tres mundos de la evolución humana.

A medida que estos tres aspectos de la luz, se despliegan en nosotros, empezamos a irradiar la luz, por intermedio del alma del mundo, sobre el  alma de todas las cosas y así servimos.
Los colores y su cualidad.;
El color blanco nos contacta con la resurrección, la totalidad; el color violeta provoca en nosotros procesos de perdón y transmutación, aprendizaje; el rosado nos contacta con el amor puro; el verde es sanación por excelencia; el azul nos lleva a la protección y armonización, los colores rojo y marrón nos contactan con la energía de la madre tierra; el naranja con la alegría de vivir y el color amarillo tiene relación con el prana y nuestro intelecto.
La terapia consiste en que a través del péndulo o extensión de la clarividencia buscar cuál de estas cualidades el ser,  pueda conectarse con la esencia de la divinidad interior y lograr que él  o ella se transforme en un faro de luz,  el cual iluminara el camino de él  y  el de su hermano



No hay comentarios.: