martes, 30 de diciembre de 2014

Velas para cada Signo... Bienvenido año 2015








ARIES:
Para el 1ero. De Enero debes encender una vela azul marino en forma circular y grande de modo que puedas imaginar que te lleva al mundo de tus sueños y tus deseos, donde podrás disfrutar íntegramente de la existencia. Dicen que no se puede tener todo en la vida, cuando de hecho, el simple hecho se estar vivos es absolutamente todo. Por tanto, no te niegues nada de lo que está al alcance de tu mano.
TAURO:
Para el 1ero. De Enero debes encender una vela azul muy claro, casi blanca. Cierra los ojos y crea en tu mente la imagen de un árbol frondoso que te da frutos y sombras mientras descansas tranquilamente. Piensa que en ese momento lo único que necesitas es el aire que respiras, y que todo lo demás no es más que una distracción de tu verdadera armonía.
GÉMENIS:
Para el 1ero. De Enero debes encender una vela color cereza para que potencie tus estudios, tus viajes, tus conquistas, tus empresas, tus luchas y la convicción de tus creencias. Pídele que te ilumine y que te abra las puertas, que te dé paciencia o que evite que te canses pronto de las cosas, porque de todo eso estará lleno tu 2015.
CANCER:
Para el 1ero. De Enero debes encender una vela roja para que te transmita con la flama de su llama la fuerza y la vitalidad necesaria para que tu organismo aguante los esfuerzos y las exigencias de tu labor cotidiana. Es bueno saber trabajar porque te llena de bienes, pero no es menos importante saber parar y descansar, porque te permite disfrutar esos bienes.
LEO:
Para el 1ero. De Enero debes encender una vela verde para que ilumine tu camino y te abra las puertas del entendimiento, elevando tu plano de consciencia en el sendero de la dedicación, la entrega, el amor puro, la enseñanza, la educación, la voz y la escritura. Esta vela te ayudará a compartir lo que sabes y lo que conoces con los demás en el 2015. De esta manera, enseñando, aprenderás mucho más.
VIRGO:
Para el 1ero. De Enero debes encender una vela morada para que ilumine tu camino y te abra las puertas del entendimiento, elevando tu plano de consciencia en el sendero de la intuición, la magia, el encanto, los hechizos, el amor universal y el crecimiento interior. Esta vela te enseñará el valor de lo que parece irreal y que tu puedes convertir en realidad.
LIBRA:
Para el 1ero. De Enero debes encender una vela roja con forma cuadrada para que consolide tus asuntos y realice formalmente tus peticiones. Cuando percibas una imagen o un sueño en tu mente añade colores, olores y formas físicas, para que de esa manera puedas crear con mayor fuerza tu futura realidad.
ESCORPIO:
Para el 1ero. De Enero debes encender una vela rojo fuego para que tus nuevas ideas encuentren el sendero y el camino de la realización y la decisión. No pierdas el tiempo pensando en lo que pudo haber sido y no fue, y piensa en lo que es y está contigo, porque sólo así podrás empezar a construir tu nuevo camino. Olvida tanto lo que has ganado como todo lo que has perdido, porque todo lo que tienes es el hoy y un 2015 por delante.
SAGITARIO:
Para el 1ero. De Enero debes encender una vela amarilla para que todos tus asuntos adquieran la agilidad deseada y para que todo lo que esperas llegue hasta ti sin dilataciones en la fecha programada. Aprende a esperar sin desesperar, aprende a querer sin desear y aprende a dar sin esperar nada, porque de esa manera, cuando tu alma esté tranquila, todo llegará a ti sin que lo pidas.
CAPRICORNIO:
Para el 1ero. De Enero debes encender una vela roja a tus seres de luz o guías espirituales para que te protejan contra accidentes, infecciones, inflamaciones, dolores de cabeza, violencia y del mal humor, porque al hacerlo alargarás tu vida. Deja que fluya por ti la energía de su llama e imagina que te limpia de adentro hacia fuera y de afuera hacia dentro el alma y el cuerpo.
ACUARIO:
Para el 1ero. De Enero debes encender una vela verde claro para que tus deseos y tus mensajes mentales lleguen a dónde tú realmente quieres que lleguen. Piensa en verde y siente en verde, y esa noticia que tanto esperas no tardará casi nada en llegar. Si hay armonía en tu alma y una sonrisa en tu rostro, tus pensamientos serán más poderosos que la fuerza de una espada.
PISCIS
Para el 1ero. De Enero debes encender una vela dorada para que atraiga hasta ti personas brillantes y vitales, nobles, de buen corazón, generosas, para que te den el brillo que te hace falta. Enciéndela a media tarde y escribe en un papel con tinta dorada, lo que deseas. Quema el papel en la flama y proyecta mentalmente tus deseos desde el fondo de tu corazón.

No hay comentarios.: