domingo, 29 de octubre de 2017

Relato Nº3 "Rostro de Jesus"

“Rostro de Jesús”


Sucedió  en el año 1987 aprox. un día  Sábado o Domingo, no recuerdo la fecha exacta, solo que en ese momento mi madre estaba muy enferma,  los médicos no tenían claro el diagnostico, como niños sabíamos que estaba con problemas de salud, pero  sentíamos tanto  la protección de la familia en general, que no nos dábamos cuenta de la gravedad. Estábamos en la casa de mis abuelos maternos  (Jose y Elsa), en la calle Pacifal en la comuna de San Miguel, Santiago. Chile.

 Todos los domingos sagradamente, visitábamos  a mis abuelos paternos como maternos  por esas causalidades de la vida eran vecinos desde que mis padres tenían 18 años. En aquella ocasión mi madre estaba acostada  con dolores muy grande en su estomago, mi papa y mi tía Verónica ( hermana de mi madre),   trataban de cuidarla de la mejor manera posible, mientras con mi hermano jugábamos en el pasillo de la casa, éramos niños bien portados  sin molestar a mis padres,  ambos nos divertíamos  corriendo en el pasillo, pero  en una milésima de segundos  algo nos llamo la atención… miramos  en la parte superior de la ultima puerta del pasillo  específicamente en el techo,  y lo que vivos fue sorprendente,  maravilloso y extraño , vimos como emergía el “ROSTRO DE JESUS”  desde el techo con una sonrisa mirándonos,  al instante  gritamos ; “ ¡Es el Tatita Dios! ” (Así nombrábamos a JESUS cuando niños) mi tía nos observo nuestro extraño comportamiento y cuando escucho lo que dijimos, se puso a llorar desconsoladamente, abrazándonos y tratando de ver aquel rostro, pero  no observo nada.  Para nosotros como niños fue algo normal, es como si hubiéramos visto a un tío o amigo muy cercano.

Los siguientes días, la enfermedad de mi madre desapareció sin explicación de la misma forma como apareció, el médico no tuvo explicación científica de lo sucedido, solo señalo que pudo haberse tratado  de  un stress, aun así no se explica el fenómeno.

Este acontecimiento fue hablado por mi familia esporádicamente, también lo relatado por mi Padre en el año 1974 dan señales que la esencia de JESUS Cristico ha estado presente  desde mucho tiempo y a través del mensaje dado a mi padre, es probable que estemos ayudando a emitir más luz en este mundo  , para mí en particular partió  por  un interés en la vida de JESUS  en su enseñanzas y vida, nunca he ejercido una religión,  pero si surgió  el tema del crecimiento  espiritual,  abarcando todas las tradiciones  del mundo, sin embargo mis lecturas siempre han estado orientadas en la vida de  JESUS,   ejemplos de ellos son los siguientes libros que he leído  y algunos  relatos de mi maestro “ Willy” que comparto; los Evangelios  apócrifos  por ejemplo:  “ El evangelio de Tomas” , “ los evangelios de los Esenios y Gnósticos”, “ El evangelio de la Paz”;  la mediumnidad o canalización en los hermosos libros de Ramatis ; “El Sublime Peregrino”,  la descripción de cada parábola escrita e interpretada por Yogananda en su libro “ El Cristo Interior”,  la visión de mi Maestro Willy Segovia quien nos describió el detalle de la vida de JESUS , sus sanaciones a través de la practica y  mucho mas  etc..  Cada vez surgen menos dudas de quien fue  y la razón de que  viniera  a este mundo de caos y placer, creo que a pesar que desde niño no tome mucho en cuenta este acontecimiento, puedo asegurar que hay una causa que esta  mas allá de nuestros cinco sentidos, y tengo la certeza que la ruta que seguimos en la correcta.


No hay comentarios.: