miércoles, 25 de marzo de 2015

MEDITACIÓN MUNDIAL A DISTANCIA
        26 ABRIL 2015

SOLICITA EL TEXTO DE MEDITACIÓN A ABUNDANCIAARMONIASALUDYSANACION@HOTMAIL.COM  PARA HACERLA SOLO/A O EN GRUPO.


GRACIAS, Y BENDICIONES

                                                                                                    
Estás invitado a participar el dia 26 de abril de una meditacion a nivel mundial para el cambio planetario y personal. Estés en el pais que estés, puedes solicitar el texto de la meditacion para hacerla en solitario o en grupo con cuantos mas hermanos mejor enviando un email a abundanciaarmoniasaludysanacion@hotmail.com indicando en el asunto del correo desde donde escribis y mencionando en el email cuantas personas sereis aproximadamente.                                   
Os pedimos que por favor seais breves ya que se reciben entre mil y dos mil correos de grupos grandes y pequeños y personas en solitario. Es importante que tengais en cuenta que la respuesta con la meditacion se enviara unos 4 dias antes de la fecha, de modo que aunque no se os conteste hasta entonces, si vais a hacerla en grupo debeis ir organizandolo. Si faltaran menos de 4 dias para la fecha y no hubieseis recibido el texto entonces si podeis volver a solicitarlo pues quizas es que ha habido un problema con vuestra direccion de correo y no os ha llegado. 
Si recibis este email ya pasada la fecha, o si sabeis que ese dia no os sera posible llevar a cabo la meditacion podeis igualmente mandar un correo para hacerla un dia diferente o, aun mejor, con cierta frecuencia (semanal, quincenal...) para beneficio de todos, o con idea de recibir la informacion de los siguientes trabajos de amor.                                                                   
Tambien os rogamos que si deseais colaborar reenvieis este correo a cuantas mas personas mejor. Gracias.

Que Dios nos bendiga a todos.   




No hay comentarios.: