viernes, 13 de marzo de 2015

Re-unificación de Mensajes hacia la Humanidad-



Algunos conceptos fundamentales del fenómeno extraterrestre, desde un punto de vista científico-filosófico y enfocado con una actitud centrada y equilibrada.

1.          Existe un Plan divino y maravilloso para todo el Universo, para este planeta Tierra y para la humanidad terrestre. Este Plan divino se ha estado gestando a través de los tiempos y las edades.

2.          La humanidad terrestre no está aislada al igual que el planeta Tierra. Existen muchísimos planetas habitados, por no decir que todos están habitados por algún tipo de con- ciencia.


3.          Existen muchos planetas habitados por humanidades, la humanidad es universal, no pertenece solamente al planeta Tierra. Existen humanidades en diferentes niveles de evolución en todos los planetas del Cosmos.

4.          La humanidad terrestre ha ido pasando por diferentes etapas a través de los tiempos, algunas de estas etapas ya han sido registradas por la historia oficial, otras so-lamente son recordadas por las tradiciones esotéricas de algunos grupos de iniciados.


5.          En el Cosmos hay humanidades de grado muy superior a la humanidad terrestre, han llegado a un avance tecnológico en que pueden trasladarse de sus planetas de origen a otros mundos, en este caso al planeta Tierra.

6.          Desde el comienzo de la humanidad terrestre ha habido incursiones extraterrestres a nivel físico, mental y espiritual.


7.          Todos los seres estamos unificados en la conciencia universal dentro de la conciencia divina. Existe el principio del amor y la sabiduría para ayudarnos unos a otros en nuestro proceso de desarrollo y evolución.

8.          La humanidad terrestre está pasando a una nueva etapa, a una nueva era, esta Nueva Era es conocida por algunos círculos como la Era de Acuario, que comienza a mediados del siglo XX aproximadamente, como las diferentes eras zodiacales dura 2,160 años terrestres. En esta Era de Acuario se van a revelar los misterios del Cosmos y en ellos está el fenómeno extraterrestre.

9.          La humanidad terrestre va a pasar gradualmente a un nivel que pudiéramos llamar de planetización, en lugar de civilización, que es el nivel en el que se encuentra actualmente.
10.       El nivel de planetización es la unificación de todos los pueblos, razas y naciones, para esto están ayudando los medios de comunicación, las computadoras, los satélites, los cambios de mentalidad que se están dando poco a poco, y toda la ayuda recibida de diferentes campos.

11.       Existen seres superiores al nivel humano, viven en una dimensión espiritual de conciencia conocida como reino de los cielos, plano cósmico, ellos son los Maestros y guías de la humanidad terrestre, se les conoce como Árcangeles conscientes, Seres de luz, Maestros del Cósmico, Hermanos mayores, Hermandad Blanca, son ellos quienes están ayudando a la humanidad desde el inicio de su historia, son los intermediarios entre Dios y las humanidades.

12.        Los Maestros cósmicos son universales, por lo tanto también están encarnados o manifestados en otros planetas con humanidades más despiertas y evolucionadas, los hay quienes viven en el plano espiritual solamente.


13.       Algunos de los habitantes de otros mundos que ya llegaron a un nivel superior al de planetización, que es la interplanetización, es decir la relación entre planetas y humanidades, se trasladan en el espacio en naves, algunas de estas naves y estos viajes son en tercera dimensión y son naves físicas, pueden ser vistas por cualquier persona que viva en tercera dimensión, como es la vida física en la Tierra.

14.       Estos viajeros espaciales tienen cuerpo material, algunos son muy semejantes al humano terrestre, otros muy diferentes. También existen viajeros que se trasladan en el plano psíquico o astral, también usan cierto tipo de naves para trasladarse en lo que se conoce como el hiperespacio o cuarta dimensión. También hay viajes a nivel espiritual que se realizan a la velocidad del pensamiento, por medio de la relación interespiritual de los diferentes mundos es que se puede producir esta comunicación espacial.

15.       Algunas de las humanidades que ya dominan los viajes espaciales, no se trasladan en tercera dimensión a cierta velocidad, sobre todo cuando son grandes distancias, al tener conocimientos para manejar el tiempo y el espacio, viajan en el hiperespacio, a pesar de que sus naves son físicas y sus cuerpos materiales como los terrestres.

16.       Tienen la capacidad y el conocimiento para entrar en la cuarta dimensión o plano psíquico, la finalidad de estas incursiones extraterrestres es positiva, puesto que si quisieran hacer daño a la humanidad, desde cuando lo hubieran podido hacer, puesto que hay registros arqueológicos que muestran que han estado aquí desde siempre y poseen una alta tecnología, en cualquier momento hubieran dominado a los terrícolas, incluso ahora lo podrían hacer, su avance es muy superior al humano terrestre, sin embargo esto no ha sucedido, ni va a suceder, hay que eliminar los miedos, algunos investigadores mal informados han sacado conclusiones a la ligera, por experiencias que no entienden acerca de este fenómeno extraterrestre, muchas veces confundiéndolo con otro tipo de experiencias paranormales del propio planeta Tierra.

17.       Hay que eliminar los temores teniendo la confianza de que el Universo está lleno de Dios. Que hay un Plan divino que se cumple ineludiblemente, hay una Ley cósmica que protege a todos los seres, que a nadie le puede pasar nada que no esté dentro de su ley, de su karma, que él mismo ha provocado consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente, a través de sus vidas anteriores y de su vida actual. A la humanidad terrestre no le va a pasar nada que no le corresponda, que esté fuera de sukarma o fuera de su ley.

18.       Las incursiones extraterrestres entonces son positivas y pueden traer una gran ayuda a la humanidad si se sabe canalizar correctamente esta relación tanto a nivel físico, mental-telepático y espiritual, las leyes que rigen el Universo, que rigen el planeta Tierra, y los Grandes Maestros del cósmico están protegiendo a la humanidad para que no sufra ningún daño de ninguna naturaleza, sea pro- pio de la misma humanidad, del plano psíquico de seres humanos desencarnados que todavía no han aprendido la lección de la bondad, del amor y la sabiduría, que viven en una inconsciencia tan tremenda que todavía hacen daño a otros seres, sin saber que se están haciendo daño a sí mismos. O de fuerzas provenientes de fuera del planeta. Tanto los Grandes Maestros como la misma Ley divina nos protegen a todos los seres.

19.       Así pues fuera los temores, algunos de estos visitantes espaciales son misioneros realmente, son enviados por sus planetas de origen para hacer simplemente trabajos de investigación, para conocer la historia, al estudiarnos a la humanidad terrestre, están repasando su propia historia, la de los planetas donde ellos viven, otros de ellos son colaboradores conscientes de los Maestros del cósmico en diferentes áreas del desarrollo de la humanidad, mediante inspiraciones a los científicos, a los pensadores, escritores, artistas, políticos, economistas, religiosos, a todos ellos les inspiran ideas elevadas, superiores que van cambiando la mentalidad de los hombres y mujeres de la Tierra. Todasestas son bendiciones que siempre han existido y que van a darse cada vez con mayor claridad, entendimiento y comprensión por parte de los seres humanos terrestres.

20.       Existen bases extraterrestres aquí en el planeta Tierra, por protección de ellos mismos escogen lugares que son inaccesibles o casi inaccesibles, algunos bajo el agua o en las altas montañas, tienen que cuidarse y protegerse porque todavía los seres humanos terrestres no estamos lo suficientemente preparados para este tipo de contacto, para este tipo de manifestaciones, existe desgraciadamente una manipulación muy fuerte sobre todo a nivel político, militar y económico que no permite que estos conocimientos salgan a la luz, a menos no en forma clara y precisa, porque los intereses creados son muy fuertes. Hay mucho miedo y temores ancestrales en los dirigentes religiosos para enfrentar este tipo de conocimientos, porque tendrían que replantear todos sus dogmas, todas sus creencias, sus rituales, esto puede traer un caos todavía en el momento actual.

21.       Es por eso que los mismos seres extraterrestres más conscientes que nosotros, no se presentan abierta- mente. Los Maestros extraterrestres que así los podemos llamar a quienes ya tienen un alto grado de evolución espiritual y que por lo tanto son Maestros cósmicos pero encarnados en otros planetas, se pueden comunicar telepáticamente con algunas personas ya preparadas para este contacto, están colaborando con el Plan divino al igual que los Seres de luz que están aquí en el planeta Tierra; quienes ya son Maestros y vienen en naves se les considera misioneros para esta nueva era de Acuario.

22.       Estos misioneros buscan contactarse con aquellas personas que en un momento dado forman alianzas con ellos por su evolución interna, o bien porque originalmente estos contactados fueron miembros de esas mismas humanidades, es decir en un pasado muy remoto o muy reciente estuvieron encarnados en aquellos mundos, de donde vienen estos misioneros espaciales. Y ellos los reconocen espiritualmente y por eso se pueden contactar con ellos a nivel espiritual, mental y en algunos casos pudiera darse el contacto a nivel físico, cuando las condiciones así lo permiten. Este tipo de contacto físico es más difícil de darse, el contacto mental y el espiritual muchos seres humanos lo pueden tener y lo tienen en la actualidad, algunos de los contactos no han tomado conciencia de que lo son, no saben que reciben ideas de seres superiores, ya sea del plano espiritual de la Tierra o de seres viajeros del espacio. Muchas veces les llegan estas ideas de superación, de espiritualidad, de ser mejores en su vida personal, de vivir las enseñanzas sublimes de algún Maestro de la humanidad.

23.       Hay que buscar siempre lo esencial de toda enseñanza, separar la paja del grano, tener discernimiento y ser investigadores de mente abierta, no aceptar las cosas nada más porque sí, dudar de todo, y establecer incluso confrontaciones con aquello que se reciba, aunque nos guste mucho lo que recibimos, hay que cuestionarlo todo.

24.       Los Maestros ya sea del planeta Tierra o extraterrestres no se molestan, ni se enojan lo más mínimo porque los discípulos encarnados preguntemos, tengamos du- das, acerca de lo que estamos recibiendo o de lo que otros reciben, al contrario como Maestros que son, saben que una de las mejores formas de enseñanza es que el propio discípulo cuestione lo que está recibiendo o que han recibido otros, porque de esta manera se despierta y se desarrolla la verdadera inteligencia, la compresión y la sabiduría.

25.       Busca por sobre todas las cosas lo esencial, no hay que quedarse en lo fenoménico, en las apariencias, de que te sirve tener un avistamiento de alguna nave, si eso no te ayuda a cambiar en tu interior. Tenemos que aprender a vivir en equilibrio si queremos realmente tener algún con- tacto especial con los Grandes Maestros del cósmico que se encuentran en el planeta Tierra o que moran en otros mundos u otras dimensiones, es imprescindible el equilibrio y la armonía, aprender a vivir en paz con nosotros mismos y con todos los seres.

26.       Si cultivamos las enseñanzas superiores que a través de todos los tiempos los Maestros han dado a la humanidad, estaremos en el camino correcto, y si nos corresponde por Ley llegar a tener contacto con los Maestros o desarrollar algunas facultades psíquicas, eso nos servirá para cumplir nuestra misión en la vida y ser felices sirviendo a nuestros semejantes. Pero hay quienes pretenden desarrollar estos dones sin vivir los principios funda- mentales en su existencia, corren el riesgo como ya se ha dicho en otros mensajes, de conectarse con los niveles inferiores del plano psíquico o con la mente colectiva de la humanidad o su propio subconsciente, entonces las experiencias que se tienen no son tan reales, pertenecen a la gran ilusión del mundo, se entra en el terreno de lo fantasioso y de las especulaciones, y eso no nos lleva a nada bueno.

27.       El discípulo debe ser una persona equilibrada en todos los aspectos de su vida, debe ser disciplinado, tener un trabajo estable a través del cual pueda prestar un servicio a sus semejantes, mantener relaciones interpersonales positivas, ser un estudioso de los conocimientos trascendentes de la humanidad, sobre todo ser un meditador, alguien que ha aprendido a conectarse con su ser interno y a través de su alma con la presencia divina. Con estos factores de la personalidad sana y equilibrada se pueden entonces abrir los canales de comunicación hacia otros planos o dimensiones de conciencia, sin ningún peligro, pero cuando no se tienen estos aspectos bien equilibrados y armonizados, se corren ciertos riesgos de desequilibrio mental y de fantasías como las que ya hemos mencionado.

28.       También debemos saber que los contactos son recibidos por la personalidad por medio de su mente, y ahí se traduce en forma natural al idioma, a los conceptos, a las ideas que el individuo maneja normalmente, no es lo mismo decir: El Maestro o tal personaje dice esto y esto otro, a decir: Yo estoy captando lo que este Maestro o personaje me está comunicando. En el primero de los casos se le está adjudicando toda la responsabilidad del mensaje al personaje que supuestamente lo está dictando, en el segundo caso asumimos nuestra responsabilidad como discípulos, y estamos reconociendo que quizá no estamos captando todo el mensaje como el personaje lo está dictando. Esto último le da libertad a quienes escuchan el mensaje de aceptarlo o rechazarlo, pudiendo cuestionar o investigar por ellos mismos acerca de esa cuestión. Este ha sido el problema de la mayoría de los grupos religiosos e incluso de grupos esotéricos, donde se cree que hay personas escogidas para recibir determinada revelación divina, y eso cierra la posibilidad de dudar y verificar ese mensaje o revelación. Por eso decíamos que en la nueva era hay que utilizar un procedimiento científico-filosófico en las experiencias interdimensionales.

29.       Si alguien que recibe mensajes o inspiraciones todavía no entiende esto, es señal de que le falta un poco más en su camino como discípulo de los Grandes Maestros, pero hay que comprender que existen muchos niveles en este terreno de las inspiraciones, canalizaciones o con- tactaciones, pero lo más importante para cada uno de nosotros es preguntarnos: ¿Qué es lo que yo siento y pienso sobre esta revelación o mensaje?

30.       Otro punto importante del fenómeno extraterrestre es que no es nada nuevo, estos conocimientos que ahora se están dando al mundo siempre han existido, anterior- mente sólo se daban en grupos más cerrados, herméticos y esotéricos, en la nueva era de Acuario se están dando abiertamente, lo nuevo es saber que nuestros hermanos de otros planetas estén viajando físicamente en naves espaciales, y que se están comunicando telepáticamente con individuos escogidos o grupos selectos de buscadores de la verdad.

31.       En las enseñanzas espiritualistas desde hace mucho tiempo se pensaba que había vida en otros mundos, y que los seres que los habitaban podían trasportarse espiritualmente y tener contacto con los habitantes de la Tierra y viceversa. Lo nuevo en esta Era es saber de las naves espaciales, y cómo pueden los miembros de otras humanidades hermanas viajar por el espacio para venir a la Tierra.

32.       Para quienes no tenían estos conocimientos el saber que nos visitan naves del espacio exterior, crea mucha polémica, al no saber acerca de las posibles intenciones de los extraterrestres, incluso investigadores que no tienen la preparación de las escuelas metafísicas o espiritualistas, no tienen bases para poder interpretar en toda su dimensión, en todos sus niveles el fenómeno extraterrestre.

33.       Aunado a esto el no saber que este tipo de experiencias se mueven bajo otra lógica y otros patrones de pensamiento, diferentes a los que usualmente se estudian en la ciencia materialista, por este motivo algunos investigadores pecan de ingenuos, al pedirle a los contactados que les pidan demostraciones palpables a sus guías y Maestros, incluyendo sobre todo el tener un contacto físico con ellos, no se dan cuenta que para estos temas hay que pensar las cosas al revés, es decir, cuando un profesor dirige a sus alumnos, el estudiante no sabe lo que sigue, no tiene el panorama completo de lo que está aprendiendo, eso le corresponde al profesor quien lleva la guía de la clase. Algo parecido sucede con los Maestros o seres superiores, son ellos los que se contactan con los humanos, son ellos quienes van dando las lecciones o las experiencias que necesitamos para crecer y desarrollarnos, al discípulo le corresponde tener confianza en su Maestro, no una confianza ciega, porque eso no sirve en el Sendero espiritual, se requiere de una confianza consciente, adecuada y equilibrada.

34.        Hay que saber que existen leyes que regulan todo en el Universo, incluyendo nuestra vida y nuestra evolución, saber que existen seres superiores a los humanos, conocidos como Grandes Maestros del cósmico, que cada ser humano tiene uno o varios de estos guías espirituales que en las tradiciones religiosas se conocen como dioses, devas o ángeles conscientes. Que cuando a un ser se le presentan en la vida estos conocimientos es porque internamente ya está preparado para recibirlos.
35.       Cuando el discípulo está listo el Maestro aparece”.

36.       En el sendero del discipulado debemos aprender a vivir diferente, es decir, más positivamente que el resto de la humanidad, para poder llegar a ser faro y luz de los de- más, de los que vienen siguiendo nuestro camino y nuestros pasos.

37.        El divino Maestro Jesús el Cristo les dijo a sus discípulos y nos lo dice a nosotros:
38.        Ustedes no son del mundo, sean blancos como palomas y sagaces como serpientes”, el perfecto equilibrio, hay que aprender a movernos en el mundo, conocer las leyes y principios que regulan la existencia, para ser discípulos de los Grandes Maestros, para aprender a amar a nuestros semejantes como nos amamos a nosotros mismos, mantener la mente abierta, para que los Maestros nos puedan iluminar e inspirar constantemente, practicar momentos de soledad y meditación para propiciar esta comunión espiritual, estos contactos superiores, y así nuestros Maestros nos lleven de la mano por el Sendero de la vida y podamos ser canales conscientes a través de los cuales las bendiciones superiores se derramen a todos los seres, principalmente a los más necesitados, a quienes por ley les corresponde recibir esa ayuda.
39.        Paz a todos los seres. Hasta pronto.




Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los elegí de en medio del mundo; por eso el mundo no los reconoce”.
(La Biblia. Juan 15.20).

Fíjense que los envío como ovejas en medio de lobos. Por eso tienen que ser astutos como serpientes y sencillos como palomas”.
(La Biblia. Marcos 10.16).


No hay comentarios.: