miércoles, 18 de marzo de 2015

Una Experiencia Extraordinaria.


Quiero contarles una de las experiencia  más bella e impactante que sucedió  hace  varios  años,  son momentos que quedan en la memoria,  lo vivido en aquella ocasión , me entrego dos respuestas que buscaba desde que era niño sobre la capacidad  del ser humano y su vulnerabilidad. Una de ellas es que cada uno posee una capacidad sobrehumana, que solo algunos la han despertado, telepatía, clarividencia, viajes astrales, etc,  pero pocos las practican y  han tomado estas capacidades psíquicas a beneficios de otros, y la otra es que aquellos seres humanos que han muerto en situaciones inesperadas y trágicas, su espíritu vaga por la tierra solicitando de una u otra manera una ayuda para su amarga situación. Me doy cuenta que el destino de aquellas personas que tienen capacidad de contactar con los seres que están deambulando, es liberarlos de esos sufrimientos y llevarlos nuevamente de donde todos hemos venido “LA FUENTE”.



Todo Comenzó en el año 2006, cuando estudiaba el segundo año de la carreras de Técnico en Terapias Naturales, en el Instituto Valle central, conocí a Erika quien se caracterizaba con un carácter fuerte y aparente frialdad,  entre tantas conversaciones me  comento que desde la edad de 6 años comenzó a observar personas que ya habían falleció, los veía día y noche era tormentoso siendo muy pequeña, la llevaron al psicólogo y psiquiatra para descartar algún problema mental, pero los resultados eran negativos, no existía ninguna tipo de desorden neurológico ni nada que se parezca, pasaron los años y tuvo que soportar durante la niñez, adolescencia y juventud episodios de mucho miedo, pero en su  época de adulta conoció a una persona, más bien un Maestro para ella, le enseño conocimientos metafísicos, pero  lo más importante para ella , fue haber aprendido a voluntad cerrar y abrir el  “tercer  ojo” ( el tercer ojo corresponde al 6to chacra que está en el entrecejo. Por medio de un trance puede a voluntad salir de su cuerpo físico para entrar consciente mente  el otro mundo o más bien la 4ta dimensión, donde se encuentran visibles ; el espíritu , información de vidas pasadas y presentes, situaciones , los chacras, fantasmas, etc..  Fue así que con su maestro logro practicar y ayudar a muchas personas que tenían problemas en sus hogares y donde sucedían fenómenos paranormales.  

Un día del año 2006,  mi madre me llama solicitando ayuda para realizar un tratamiento de Flores de Bach,  para una niña de 8 años,  que según la versión de la mama, no dormía suficiente. Fui a visitarla  en la mañana siguiente a su casa, donde vive con sus papas y sus abuelos paternos.
Al entrar a la casa me recibe Karina, mama de Isidora,  una niña muy simpática e inquieta, el lugar era un poco lúgubre, muy poca luz, sentía un poco de peso en mi espalda, una sensación de sueño, era extraño. Al iniciar la Terapia  me comenta que su hija no duerme y es sumamente inquieta, pero que además la escucha hablar con alguien todas las noches en la habitación , como que jugara, siendo que ella tiene pieza sola,  con alguien, pero su preocupación aumentaba cada noche, hasta que un día  fue  a la pieza a ver qué sucedía,  al entrar  la encuentra sola  sentada en su cama mirando hacia la pared y le pregunta  ;¿con quién hablas?, ella le dice; ¡¡ con un niño¡¡, una corriente de frió bajo por su espalda, no supo qué hacer, desde ese día  está un poco asustada y que recurrió a mi persona para que la ayudara con las Flores de BACH, además me comenta que  han tenidos muchos problemas económicos, enfermedades y peleas familiares.  

Realizo la terapia como corresponde, dándole el Frasco de Flores de Bach para Isidora y además le comento de mi amiga, sobre lo que hace y como puede ayudarla si existe algo más y así descubrir de que se trata, ella acepta sin vacilar, acordamos entonces reunirnos el día sábado.

Durante toda la semana mi ansiedad aumentaba para el  día del encuentro, me maravilla un mundo de misterios y descubrimientos más allá del velo físico. Fue una día Sábado del año 2006 a las 11:00 donde comenzó esta aventura, mi amiga me fue a buscar en su auto para dirigirnos a la casa de Karina,  lleve conmigo una grabadora de cassette para poder grabar cualquier sonido o psicofonía que pudiera registrar,  y durante el trayecto, Erika me comenta lo siguiente;  “ Daniel , necesito que seas mi guía al momento de entrar en trance y poder salir .¡¡” yo nervioso y un poco asustado acepte y  le pregunte;” ¿qué hago entonces?”   Comenzó  a darme  instrucciones de la iniciación, invocando primero los maestros ascendidos (según la metafísica existen maestro en ayuda del ser humano con el don de servicio, algunos de ellos  vivieron en la tierra en distintas partes del mundo)   luego  los 7  arcángeles, su maestro espiritual (no me permite nombrarlo), luego la instrucción para finalizar. 


 Llegamos a la casa, estaba Karina, su suegra y sus hijos esperándonos, entramos a la habitación matrimonial para empezar a trabajar,  Karina le comenta sobre la situación paranormal que ha vivido con  su hija, solo con ese dato Erika y Karina se acuestan en la cama mirando hacia el techo tomados de las manos, yo al lado de Erika con mi grabadora a punto de comenzar a grabar.



Se produce un silencio por 2 minutos aproximadamente y con su cabeza afirma que comience la sesión;  realizo la invocación de los Maestros ascendidos, Arcángeles y su  Maestro, por cada invocación me afirma con su cabeza para seguir, ( En conversaciones posteriores me revela que  tanto los maestros y Arcángeles los “ve” con un halo de luz muy grande alrededor de cada uno  y un color dorado  en particular ) en ese proceso trate infructuosamente en grabar, por cada intento la cinta se paraba sin explicación, lo extraño que al terminar el trabajo, grabo sin problemas.
Al terminar la invocación,  Erika comienza a relatar lo siguiente, en estado de Trance; “Tu suegro por mucho tiempo tuvo un amante que venía del sur, su esposa nunca supo de esta situación hasta hace poco,   pero  cuando  tu suegro quiso terminar la relación de amorío con su amante, ella se volvió violenta y  llena de rabia en su interior, de tantas peleas y arrebatos, ella volvió al sur,  pero antes de eso tomo una fotografía de la a verdulería ( esta junto a la casa) de ustedes, tomo la foto y la llevo al cementerio de concepción, donde realizo un ritual con aceite y velas negras..”  En ese momento Karina me mira Sorprendida, el relato sigue; “es por esta razón de tantas enfermedades, crisis económicas y reiterados conflictos  que suceden entre ustedes, lo que haré es cortar esta energía negativa con la ayuda del  Arcángel Miguel para luego Transmutar con el Arcángel Zadkiel, cualquier residuo negativo de ustedes y el lugar…” después de un silencio de más de 2 minutos, realiza una  evaluación por  cada chacra de las personas que viven en la casa, indicando lo que tienen y que deben hacer  para mantenerse en equilibrio, a la vez los armoniza, todo esto lo hace mientras está en trance, cuando terminado su trabajo relata lo siguiente:” hay un niño en esta casa que esta apegado de Isidora, el no es de acá, se siente solo ya que no sabe dónde está su mama, lo último que recuerda fue lo siguiente ; estaba jugando con mi  mama en la cama,  cuando de pronto sentí un gran portazo, mi mama se levanto y fue a mirar , escuche varios gritos y  luego un silencio.. de pronto se abre la puerta y entra mi papa lleno de sangre, me toma de las manos y los pies y me lanza hacia la muralla… luego me encuentro solo en un consultorio de Macul  sin mi mama, pero veo a Isidora  y me aferro a ella porque me entrega cariño.. “”  mi corazón latía mil por horas, con pequeñas lagrimas en mis ojos, me conmovió profundamente la sensibilidad del relato, como tanta insensibilidad por su pequeño hijo de matarlo de esa manera, la pregunta venia  en mi cabeza, ¿qué podemos hacer con él? ¿Cómo ayudarlo?  Inmediatamente de plantear en mi cabeza tales inquietudes, Erika dice lo siguiente “Arcángel Gabriel envuélvelo con tu luz blanca para que le des tranquilidad a su ser… no te haremos daños te llevare donde estarás mejor.. ¡Toma mi mano¡...  Estoy subiendo por un túnel muy amplio y oscuro  con una pequeña luz al final ,  observo dos siluetas al lado de esa inmensa luz, son de color blanco, con tonalidades  doradas, una de ella es mucho más grande, no distingo si es femenino o masculino, la otra tiene aspecto femenino y es mucho más pequeña, el niño me grita “” ¡¡¡ Es mi mama..¡¡¡”” lo suelto  y veo acercarse a darle un abraso muy grande a su madre que lo estaba esperando, la luz desaparece y vuelvo a la oscuridad… ya estoy aquí…””  en cada palabra y descripción que señalaba , eran verdaderas notas musicales en mis oídos y mi corazón, vibraban de una alegría  muy grande al saber que aquel niño se encontraría bien.


Terminando el trabajo, Erika comienza abrir los ojos de apoco, comentando con Karina lo sucedido, impactada de todo el relato y la experiencia vivida. Erik  les dio algunos consejos prácticos a la familia, para luego comentarles que después de 2 semanas las situaciones que vivían antes comenzarían a desaparecer. Karina y su familia están muy agradecidas por lo sucedido, nos despidieron todos en la puerta de su casa con un ánimo muy diferente.
Después de un mes de lo sucedido, Karina me llamo por teléfono señalando que las cosas cada vez estaban mejor y que las  enfermedades había desaparecido por completo y las relaciones eran mucho mas cálidas.

Esta hermosa experiencia me entrega una reflexión: El mundo Espiritual y el Mundo Físico están unidos por puertas que solo algunos pueden entrar y salir, seamos capaces de no solo alimentarnos y nutrirnos  de este mundo físico, sino también de nutrirnos espiritualmente, como un bello árbol que se nutre del cielo y de la tierra… 

No hay comentarios.: